Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Casa Gracia

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Casa Gracia

Casa Gracia es un lugar pensado para el bienestar del huésped. Fabulosa para disfrutar de unos días de vacaciones e ideal para descansar,Casa Gracia leer, escribir, crear, hacer senderismo o simplemente relajarte con tu familia o amigos al calor de la chimenea o con un chapuzón en sus piscinas de agua salina.

Con todo tipo de comodidades, tv con más de trescientos canales y Netflix, wi-fi gratis, biblioteca, cafetera, radio-cd, piano eléctrico, horno, microondas, tostadora, batidora, patio con mobiliario exterior y terraza.

Con capacidad máxima para 7 personas. Las mascotas son bien recibidas. Fácil aparcamiento y parque infantil en la puerta.

Casa Gracia esta situada en un enclave fantástico y es un lugar para la paz y la tranquilidad, a un paseo de La Laguna de Fuente de Piedra, la segunda reserva natural en importancia de Europa. Te recomiendo que no te pierdas el espectáculo del cortejo y anillamiento de los flamencos rosas, es impresionante. Todos los fines de semana se realizan visitas guiadas.

Web: www.casagracia.es

Teléfono: 655601255

Imágenes:

Casa Gracia ICasa Gracia IIICasa Gracia II

Casa Gracia VICasa Gracia VCasa Gracia IV

Casa Gracia VII