Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Pista de Pádel

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Pista de Pádel

NORMAS DE ALQUILER DE LAS PISTAS DE PADEL

1. EQUIPAMIENTO
Para la utilización de las pistas de pádel se deberá ir provisto de calzado deportivo adecuado
Tanto las raquetas como las pelotas utilizadas deberán ser de pádel.

2. PRECIO
CONCEPTO IMPORTE HORA Y MEDIA
Pista              5€

El pago se realizará en efectivo al encargado de las pistas

3. RESERVA DE PISTAS
1) El horario para reservar las pistas es de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h
2) La reserva se realizará llamando o personalmente al Técnico de Deportes (Casa de la Juventud, Tfno. 952735089)
3) Las pistas solo se podrán reservar semanalmente. El plazo para reservar la pista se abrirá todos los lunes a partir de las 10:00h hasta agotar todas las horas de la semana
4) Un mismo usuario no podrá alquilar la pista durante mas de un turno al día ni tampoco podrá reservar mas de 3 días semanales
5) Las reservas se deberán realizar como mínimo con un día de antelación, excepto los lunes que se podrán reservar para esa misma tarde.
6) Es imprescindible dar los nombres de los 2 o 4 jugadores al efectuar la reserva
7) No se podrá efectuar reservas para otros usuarios
8) Para tener derecho a reservar las pistas al menos uno de cada pareja debe estar empadronado en Fuente de Piedra.
9) Las pistas se podrán alquilar de lunes a Domingo,  los días festivos no se abrirán excepto los que caigan en fin de semanacon el siguiente horario:

HORARIO
Lunes, Miércoles y Viernes 16:30 a 22:30
Martes y Jueves 17:00 a 20:00 y 21 a 22:30
Sábado 10:00 a 13:00 y 16:30 a 22:30
Domingo y Festivos 10:00 a 13:00

10) Solo podrán reservar los mayores de 16 años
11) Los niños menores de 12 años deberán utilizar las pistas acompañados de un adulto
12) Los usuarios que reserven las pistas y no puedan hacer uso de ellas en la hora acordada deberán comunicarlo con antelación al Técnico de Deportes. Así mismo, los usuarios que no lo comuniquen deberán pagar el doble en el próximo alquiler. Si se repite esta conducta podrán ser sancionados con 1 mes sin poder reservar las pistas.

4. USO Y CONSERVACION DE LAS PISTAS
1) Está totalmente prohibido comer y fumar en las pistas
2) Antes de entrar en las pistas los usuarios deberán eliminar los restos de tierra o barro que pudieran llevar sus zapatillas, al salir de la pista, procurarán no dejar abandonados utensilios o botellas que hayan utilizado.
3) Aquellos usuarios que hagan un mal uso de las instalaciones o provoquen daños intencionados en las mismas, serán sancionados con la imposibilidad de hacer uso de las pistas de pádel durante un mes. La reiteración de este tipo de conductas por parte de los usuarios será sancionado con la imposibilidad de hacer uso de la instalación durante al menos 6 meses.

5. DESARROLLO DE ACTIVIDADES (Torneos, competiciones, clases, etc.)
El Ayuntamiento de Fuente de Piedra podrá desarrollar actividades de Pádel, tales como torneos, competiciones, etc., programadas por la Concejalía de Juventud y Deportes, por lo que el sistema de reservas quedaría anulado o modificado hasta la conclusión de dichas actividades.
El Ayuntamiento de Fuente de Piedra se reserva el derecho de realizar modificaciones en la normativa vigente para un mejor uso y disfrute de las instalaciones.