Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Navidad 2017/2018

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


Navidad 2017/2018

Ha finalizado el periodo navideño y con él todas y cada una de las actividades que han tenido lugar durante estos días tan especiales y llenos de ilusión.

Encendido del alumbrado navideño, cantajuegos,árbol de los deseos,Exhibición de gimnasia rítmica, muestra musical de la Escuela de Música Municipal, exhibición de Baile Moderno, juegos gigantes, colchones gratuitos, bingo navideño, visita de sus Majestades los Reyes de Oriente a la guardería y al colegio, Mercadillo de Artesanos, Belén viviente, Villancicos españoles e ingleses, competición de coches Slot,fiesta abuelos-nietos con merienda de churros y chocolate, talleres, zambomba flamenca, bienvenida al año nuevo con cotillón y música en directo, cartero real,roscón gigante y gran cabalgata del día reyes.

Además, visita del cartero real al barrio de la Realenga y visita de sus Majestades los Reyes de Oriente, entre multitud de actividades deportivas como el X día del Pedal, actividades de todas las actividades deportivas...

Desde el Ayuntamiento de Fuente de Piedra queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas,Asociaciones o colectivos que han colaborado desinteresadamente en la preparación, realización o ejecución de alguna actividad.

Gracias a vosotros es posible.

Etiquetas