Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

VII Feria de Asociaciones y Empresas Villafontenses y VII Ruta de la Tapa

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


VII Feria de Asociaciones y Empresas Villafontenses y VII Ruta de la Tapa

Fuente de Piedra ha disfrutado de un fin de semana lleno de ambiente y actividades con la inauguración de la VII Feria de Asociaciones y Empresas Villafontenses, en la que estuvo presente el Alcalde, Paco Hidalgo, acompañado del Equipo de Gobierno, del Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía, José Luis Ruiz Espejo y demás autoridades.

Un estupendo y precioso desfile de trajes flamenca a cargo de Maria José Alcaraz que lleno la calle Ancha de arte y belleza, concurso de canto de aves fringílidas de la mano de la Asociación Silvestrista, Torneo de Petanca con el Club de Petanca "Los Flamencos", degustación de porra majá con la Asociación de la Tercera Edad, degustación de mesa dulce con fuentes de chocolate y palomitas o las actuaciones de RAMONED y el grupo POP FM que pusieron el ritmo a una magnífica tarde.

Todo acompañado de la VII Ruta de la Tapa que contó con una masiva afluencia de participantes y que hicieron de este fin de semana todo un éxito para el pueblo de Fuente de Piedra.

ENHORABUENA a los bares ganadores (Restaurante Camping, Cafetería Bar Azahar, Bar Asador Tello y Bar Panymá, Cafetería Puesto de Ana), y GRACIAS a los participantes (Hogar del Jubilado,Asador la Buena Suerte, Flamenko's Café Fusión y Bok2's)

GRACIAS a todas las Asociaciones, Empresas y Artesanas Locales que han participado y colaborado en la FAEV 2018.

Y por supuesto GRACIAS a todos los trabajadores municipales, Servicios Operativos y Policía Local por vuestro trabajo indispensable.

En definitiva, GRACIAS a tod@s los que hacéis posible este gran trabajo.