Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Inicio de las Obras en Calle Antequera

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


Inicio de las Obras en Calle Antequera

Ya se han dado comienzo  las obras de sustitución de la red general de agua de la Calle Antequera, consistente principalmente en la sustitución de la red de fibrocemento.

Previamente al inicio, el Alcalde, Siro Pachón, y la Concejala de Obras, Nereida Montero,  mantuvieron una reunión con técnicos de la Diputación de Málaga y el promotor local que llevará a cabo la obra de reposición de la red de agua en Calle Antequera, sé analizó las diferentes actuaciones que se van a llevar a cabo en la calle para la mejora de la red de abastecimiento de agua y poder prestar así el mejor servicio a los vecinos.

Según informa la Concejala de Obras, con esta actuación se pretende mejorar el servico que prestamos a los vecinos de esa calle pero a la vez sustituir una instalación antigua que puede tener perdidas de agua que ante la situación que vivimos en el municipio con el agua no nos lo podemos permitir.

Siro Pachón manifestó que se trata de una obra  dentro del Plan de Asistencia y Cooperación de la Diputación de Málaga, que  cuenta con un presupuesto de 80.000€ y además que se ha adjudicado a una empresa local y por tanto repercutirá en la economía del pueblo.  Del mismo modo, anunció que en esta legislatura que acaba de comenzar se  sustituirá íntegramente la red general de agua de aquellas calles que aún las tienen de fibrocemento.