Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Un despliegue especial de agentes de Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil serán los encargados de mantener la seguridad en la feria de Fuente de Piedra

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


Un despliegue especial de agentes de Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil serán los encargados de mantener la seguridad en la feria de Fuente de Piedra

En esta semana se ha celebrado una Junta Local de Seguridad presidida por el Alcalde, Siro Pachón. Una reunión de trabajo con la Concejala de Fiestas, Nereida Montero,   Policía Local, Protección Civil y Guardia Civil para acordar el dispositivo de seguridad especial que tendrán las fiestas de Julio. El Alcade planteó en la Junta Local que queria un despliegue especial estos días de feria con el objeto de que los vecinos pudiera disfrutar de las fiestas con la total garantía de estar seguros y protegidos por los cuerpos de Seguridad.

Se acordó implantar medidas de seguridad excepciononales,  dos efectivos de Policía Local extras, contando con un total de cinco, Protección Civil volverá a tener presencia nocturna en la feria, ubicada en el punto de control al lado de la Caseta de la Juventud para minimizar cualquier riesgo en cuanto a seguridad de los vecinos. Además se contará con presencia de la Guardia Civil y  un Grupo de Intervención y rescate de la Guardía Civil. durante los días de feria y muy especialmente para el desalojo de la caseta de la juventud.

Del mismo modo, el Alcalde ha acordado con la Policía Local una ampliación de las horas de servicio y ha manifestado que no se va a escatimar en gastos para velar por la seguridad en las Fiestas.