Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Viajes a la Playa para ofrecer una alternativa de ocio en Verano

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


Viajes a la Playa para ofrecer una alternativa de ocio en Verano

El Ayuntamiento de Fuente de Piedra, desde la concejalía de Juventud, con Nereida Montero al frente, promueve un programa de viajes a la playa durante todo el verano ofertando un extenso abanico de playas a precios muy acequibles para los vecinos. Los precios son de 5 euros y las salidas se realizarán desde la Plaza de la Constitución.

Según informa el alcalde, Siro Pachón, consiste en un servicio de autobuses para que vecinos y vecinas pasen un día en alguna de las playas de las costas malagueñas con el objeto de que disfruten de un día de ocio y convivencia con amigos y familiares. La finalidad de esta actividad municipal es ofrecer alternativas de ocio durante los días de verano, con excursiones dirigidas a todos los vecinos y accesible a todas las personas y familias del municipio.

Las inscripciones de estos viajes, que serán todos los miércoles de los meses de julio y de agosto, se podrán hacer en la Casa de la Juventud en horario de 9 a 12:30 h y 17:00 a 21:00 h previamente.  Gracias a esta iniciativa municipal, cada verano cientos de vecinos disfrutan de una jornada de playa en los meses de julio y agosto a precios muy económicos.