Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El Ayuntamiento de Fuente de Piedra ultima las obras de mejora y mantenimiento en los centros educativos del municipio de cara al inicio del curso este próximo mes de septiembre.

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias

El Ayuntamiento de Fuente de Piedra ultima las obras de mejora y mantenimiento en los centros educativos del municipio de cara al inicio del curso este próximo mes de septiembre.

El Ayuntamiento de Fuente de Piedra ultima las obras de mejora y mantenimiento en los centros educativos del municipio de cara al inicio del curso este próximo mes de septiembre. Los trabajos avanzan a buen ritmo con el objetivo de que estén terminados cuando comiencen las clases.

Esta semana, la primera Teniente de Alcalde y Concejal de Obras,Nereida Montero, la Concejala de Servicios Municipales, Yolanda González, y el Concejal de Educación, Manuel Llamas, han visitado el Colegio y Guardería con la intención de repasar los trabajos realizados y comprobrar lo que queda pendiente para apremiar al personal encargado para que no falte detalle antes del inicio del curso escolar 19/20. Nereida Montero ha manifestado que todos los trabajos que se están llevando a cabo están consensuados con los equipos directivos de los dos centros que son los que mejor conocen las carencias y necesidades.

Las obras se centran en la actualidad en el C.E.I.P. San Ignacio para continuar en la Guardería Municipal. En el primero de ellos se esta haciendo una importante inversión construyendo una rampa de acceso con el objeto de eliminar todas las barreras arquitectónicas existentes en la entrada por Calle Juan Carlos I al igual que se hizo con la entrada por Avenida Andalucía durante cursos anteriores. En general, en ambos centros, se van a reparar los aseos,  se acometen tareas de pintura en el interior y en el exterior del edificio, pequeñas obras de mantenimiento, mejora instalaciones eléctricas, reparaciones y limpieza de las persianas, tala de arboles y mantenimiento de jardines etc.

Parte de estas actuaciones se llevarán a cabo con una obra del Programa de Fomento de Empleo Agrario, consistente en pintura y limpieza de Edificios Púbicos en inmuebles municipales como Cementerio, Colegio Público y Guardería Municipal. Una obra que tendrá una una inversión  aproximada de 30.000 € y una duración de 4 meses y con la que se contratará a 4 oficiales en periodos de 30 días y 20 peones en quincenas.