Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El Ayuntamiento de Fuente de Piedra ha clausurado la tercera edición de la Escuela Municipal de Verano, con un notable éxito de participación.

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias

El Ayuntamiento de Fuente de Piedra ha clausurado la tercera edición de la Escuela Municipal de Verano, con un notable éxito de participación.

 La 1ª Teniente de Alcalde, Nereida Montero, y el concejal de Educación, Manuel Llamas, visitaron las instalaciones el pasado viernes 16 de Agosto para despedir un mes y medio intenso de actividades.

Manuel Llamas, Concejal de Educación, ha manifestado que un año más se ha desarrollado la escuela de verano en Fuente de Piedra, este año se han superado las expectativas y han sido un centenar de niños los participantes, algunos venidos de pueblos vecinos como Humilladero, afianzandose cada año más esta escuela. Se han llevado a cabo numerosas actividades durante las siete semanas que ha durado, destacando talleres como el de marionetas, elaboración de herbolarios, karaokes, creación de cortos y una novedosa actividad sobre primeros auxilios.Se ha contado además con servicio de aula matinal, comedor y acompañamiento a los cursos de natación, en estas actividades han participado una media de 60 niños cada día y en la última semana también ha tenido lugar una excursión al Parque Acuático Aquavelis en el que han asistido los niños de la escuela junto con un acompañante.

Para el equipo de gobierno socialista la educación sigue siendo una prioridad y no se va a escatimar en poder seguir mejorando y ampliando este servicio que tan buena aceptación lleva teniendo estos años atrás, este año desde principios del mes de Julio hasta mediados de Agosto, disfrutando así nuestros pequeños de numerosas actividades educativas, culturales, deportivas y de ocio ha indicado Nereida Montero, además siempre con el objetivo de ofrecer una alternativa de ocio en verano y seguir favoreciendo la conciliación familiar y laboral de los padres que continúan su labor profesional durante los meses de vacaciones

La III Escuela Municipal de Verano,  puesta en marcha desde el área de Educación del Ayuntamiento de Fuente Piedra,  ha sido impartida por un amplio equipo de  monitores, técnicos y cocineras, el Equipo de Gobierno socialista les agradeció su trabajo y la profesionalidad con que han llevado a cabo su trabajo.