Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Deportes entrega las nuevas equipaciones a las Escuelas Deportivas

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias

Deportes entrega las nuevas equipaciones a las Escuelas Deportivas

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Fuente de Piedra viene apostando firmemente por las Escuelas Deportivas y en estos días, Ismael Sánchez, Concejal de Deportes, está llevando a cabo, junto a los monitores, la entrega de las nuevas equipaciones para la temporada 2019-2020 en todas las categorías de las escuelas deportivas.
El Ayuntamiento de Fuente Piedra informa que casi 90 alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales recibieron el pasado jueves la indumentaria para poder ejercitar cada especialidad adecuadamente.

En el acto que tuvo lugar en el Pabellón Municipal José Mª Cañero  y en el que estuvieron presentes el Alcalde, Siro Pachón, el Concejal de Deportes, Ismael Sánchez,  y responsables deportivos, los usuarios de las Escuelas Deportivas recibieron el material necesario para poder practicar cómodamente cada deporte.

Según informa el Concejal de Deportes, Ismael Sanchez, se ha entregado un chandal, una equipación y una camiseta de entrenamiento a cada inscrito;  a los pertecientes  a fútbol y baloncesto, que han de competir. Para los usuarios de padel, tenis y multideporte se les hizo entrega un polo de juego, junto al chándal y camiseta de entrenamiento; pidiéndoles a los alumnos sobre todo deportividad y respeto para con los compañeros, árbitros y rivales, de forma que Fuente de Piedra sea un ejemplo en la categoría”.

Según apuntó el Alcalde, Siro Pachón, el poder facilitar a la población la práctica de cualquier modalidad deportiva, promover los buenos hábitos y  la vida saludable es uno de los objetivos del equipo de gobierno por los que se va a seguir apostando. Cabe recordar que, cada año, se les entrega este tipo de material a los participantes en las Escuelas Deportivas Municipales y además se trabaja día a día para mejorar las instalaciones deportivas y mantenerlas en el mejor estado posible en cuanto a limpieza e infraestructura, para poder ofrecer a los vecinos lo mejor posible dentro de las posiblidades municipales.