Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Fuente de Piedra finaliza las Fiestas Navideñas con el Roscón de Reyes Gigante y la entrega de premios de los diferentes concursos.

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias

Fuente de Piedra finaliza las Fiestas Navideñas con el Roscón de Reyes Gigante y la entrega de premios de los diferentes concursos.

Finalizamos las Fiestas Navideñas con el Roncón de Reyes Gigante y la entrega de premios de los numerosos concursos que han tenido lugar durante estas fechas:el Concurso de Fachadas, puertas, balcones y ventanas Concurso de escaparates navideños y la Campaña de Promoción del Comercio Local "Días de Estrella".

Enhorabuena a todos los premiados y gracias, un año más, a todos los establecimientos participantes  #FerreteriaLola #PeluqueriaLoliBravo #NarbonaMora #PiensosBravo #Discoyro #Pesquemar #CarniceriaLola #ComestiblesRosarioBlanco #PeluqueriaMariCarmen #ModasToñi #PapeleriaRosaLopez #FruteriaCarmen #SupermercadoAlfonsoQuintana #DrogueriaGaby #EroskiFuentedePiedra #FloristeriaGondi #BazarRubi #CentrodeEsteticaPilarDiaz #QuiromasajeAlmudena #PeluqueriaDiana #GabinetedeEsteticaRossana #PeluqueriaMacarena #KioscoRosillo #FrutasyVerdurasRios #PanaderiaEscalante #Agla #FaunaLaguna #Fergoviajes