Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Comienzas las obras de remodelación del Hotel de Asociaciones

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


Comienzas las obras de remodelación del Hotel de Asociaciones

Comienzan las obras de  remodelación del Hotel de Asociaciones situado en la Calle Callejuela del municipio, se llevará a cabo durante dos meses una reforma integral de la losería, de los aseos y cambio de puertas; esta actuación está integrada en el Programa de Fomento de Empleo Agrario en su vertiente de garantía de rentas y se va a realizar una inversión de 42.700 euros, 15.000 € de materiales y 27.700 € en mano de obra, que generará 18 puestos de empleo, informa la Concejala de obras Nereida Montero.

El Hotel de Asociaciones acoge la sede de un gran número de asociaciones que conforman el tejido asociativo local y por tanto una infraestructura muy importante para el Ayuntamiento. Para el Equipo de Gobierno todas las obras que mejoren las infraestructuras municipales son importantes pero si van destinadas a las asociaciones locales que representan a la gran mayoria de vecinos más aún declara el Alcalde, Siro Pachón. Las asociaciones municipales son “el motor del municipio y donde mejor se ven reflejadas las ideas, las necesidades e incluso las inquietudes de los vecinos del municipio, por ello el apoyo y la colaboración del Equipo de Gobierno con las asociaciones es incondicional”.


Esta reforma de la sede de muchas asociaciones, la activación del Consejo Local de Asociaciones  y las subvenciones que se les van a conceder con fondos exclusivamente municipales son muestras del apayo constante a dichas.