Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

CAMPAÑA DE RE-ACTIVACIÓN, APOYO Y PROMOCIÓN DEL COMERCIO LOCAL

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


CAMPAÑA DE RE-ACTIVACIÓN, APOYO Y PROMOCIÓN DEL COMERCIO LOCAL

📉📊CAMPAÑA DE REACTIVACIÓN, APOYO Y PROMOCIÓN DEL COMERCIO LOCAL📉📊

"Ahora, más que nunca, comercio local"

📊El Alcalde de la localidad, Siro Pachón y la Concejala de Comercio y Fomento empresarial, Nereida Montero, han estado trabajando estos días durante el Estado de Alarma en cordinación con comerciantes y empresarios en aras de tomar las primeras medidas para la reactivación de la economía local, una vez que entremos en la Fase 1 del Plan de desescalada estipulado por el Gobierno.

📊La entrada en esta Fase significa que muchos pequeños negocios y comercios de nuestro pueblo reanudarán su actividad, se sumarán a los que de algún modo habían podido hacerlo en la fase anterior, cada grupo con su protocolo pertinente y con restricciones.

📉Desde el Área de Comercio y Fomento Empresarial, solicitamos toda la prudencia y responsabilidad para con las normas fijadas, queremos aprovechar este momento para animar a todos los vecinos y vecinas a la apuesta decidida por ese amigo, vecino o incluso familiar que ahora más que nunca nos necesita. Fuente de Piedra lleva casi 2 meses, como toda España con la "persiana echada" y ahora nos toca a todos reabrirla.

👇🏻Estas son algunas medidas:

✅PLAN DE PROTECCIÓN AL COMERCIO. Reparto de mascarillas, pantallas protectoras y gel hidroalcohólico.

✅CAMPAÑA DIVULGATIVA E INFORMATIVA.

✅ACTUALIZACIÓN DIRECTORIO DE COMERCIOS. Cada lunes, en la página de facebook del Ayuntamiento, con información actualizada de horarios, servicios y teléfonos.

✅CAMPAÑA #Mipueblopuedecontodo. Venta de camisetas bajo el hashtag como soporte de apoyo al comercio local.

✅SERVICIO DE ORIENTACIÓN Y ASESORAMIENTO GRATUITO.

✅PLAN DE APOYO A LA HOSTELERÍA LOCAL. Estudio individualizado de cada establecimiento y la posibilidad de ampliar la zona de terraza que mejore las posibilidades de negocio en esta fase.

✅MEDIDAS TRIBITARIAS Y FISCALES:
✔Sufragar gastos de la cuota tributaria del primer semestre 2020 de la tasa de servicio de basuras por uso industrial
✔Sufragar la cuota tributaria del primer trimestre 2020 de las tasas del servicio de abastecimiento de agua potable y alcantarillado
✔250 euros de ayuda directa

#Comerciolocal
#Mipueblopuedecontodo