Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Se inician las obras de la Guardería Municipal, que contarán con un presupuesto de más de 50.000 euros

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias

Se inician las obras de la Guardería Municipal, que contarán con un presupuesto de más de 50.000 euros

Las obras de la Guardería Municipal de la localidad de Fuente de Piedra ya han dado comienzo. Los trabajos, que se iniciaron la pasada semana, tendrán un pre¬supuesto que asciende a más de 50.000 euros, según han infor¬mado desde el consistorio villafontense.
La actuación se realizará a través de una subvención solici¬tada por el Ayuntamiento y con¬cedida por el Grupo de Desarro¬llo Local y consistirá en una reforma integral del edificio edu¬cativo. Entre las acciones que se van a llevar a efecto están la sus¬titución del alicatado, la solería, la luminaria, las puertas y las ventanas, así como también se contempla una nueva distribu¬ción de los espacios interiores que posibilitará habilitar una cocina para la preparación de ali¬mentos que puedan servirse en el momento.
Una vez finalizada la reforma, tal y como indican, dará comienzo una segunda fase que consiste en la ampliación de las instalaciones existentes.
Desde el equipo de Gobierno han recordado que esta actua¬ción forma parte de la apuesta incansable por la "educación pública y la conciliación de la vida familiar y laboral" en el municipio por parte de los socia¬listas.
Las obras PFEA, en marcha
Por otro lado, también desde el Ayuntamiento, han comunicado que las obras del Programa de Fomento de Empleo Agrario 2020/2021 ya han dado el pisto¬letazo de salida con el proyecto 'Reformas en el Colegio Público. Se trata de una obra que cuenta con un importe de 57.000 euros y que consiste en la reforma inte¬gral de los baños de la parte baja del edificio que tendrán un nuevo alicatado, saneamientos, inodoros y solería.