Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El Ayuntamiento de Fuente de Piedra reforma la Guardería Municipal para el inicio del Curso

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias

El Ayuntamiento de Fuente de Piedra reforma la Guardería Municipal para el inicio del Curso

A más de 50,000 euros asciende el coste de la #reforma de las instalaciones de la #GuarderíaMunicipal, actuación que se ha acometido a través de una subvención concedida al Ayuntamiento por el Grupo de Desarrollo Rural de la Comarca de Antequera.


Las actuaciones, entre las que se encuentran:

  • sustitución de toda la instalación eléctrica
  • reforma integral de los baños
  • redistribución de espacios
  • adecuación de un nuevo espacio que contará con cocina
  • cambio de carpintería y soleria
  • además de pintura, limpieza y desinfección permitirá que los alumnos y alumnas comiencen el curso con todas las garantias de seguridad y salubridad.

A estas actuaciones, se sumaŕan las previstas para finales del año 🗓2021, con la ampliación de estas instalaciones municipales que contarán con dos nuevas salas, un baño para los alumnos y alumnas, comedor escolar y espacio de recreo y esparcimiento.

En los próximos días, se redistribuirá todo el mobiliario, también renovado con #fondosmunicipales, con el esfuerzo económico que ello supone para un Ayuntamiento pequeño como el de Fuente de Piedra.

Invertir en la #educación y #seguridad ha sido y seguirá siendo una prioridad para este Equipo de Gobierno, que ha volcado todos sus recursos económicos y materiales desde el inicio de esta crisis sanitaria.

#GuarderiaMunicipal
#educacion
#FuentedePiedra