Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

OBRAS EN LA AVENIDA DE MÁLAGA PARA MEJORA DE LA ACCESIBILIDAD Y RECOGIDA DE AGUAS PLUVIALES

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


OBRAS EN LA AVENIDA DE MÁLAGA PARA MEJORA DE LA ACCESIBILIDAD Y RECOGIDA DE AGUAS PLUVIALES

👷🏻‍♀️👷🏻‍♂️OBRAS EN LA AVENIDA DE MÁLAGA PARA MEJORA DE LA ACCESIBILIDAD Y RECOGIDA DE AGUAS PLUVIALES👷🏻‍♀️👷🏻‍♂️
La Concejalía de Obras ya está coordinando los trabajos de 🧱mejora y acondicionamiento de la Avenida de Málaga.
Esta actuación, encuadrada dentro del 📗Programa de Fomento de Empleo Agrario 2020, cuenta con un presupuesto total de 📈41.000 euros.
Con ella, 〰️mejoraremos las condiciones de accesibilidad al pueblo, tanto desde la Urbanización de los Almendros como la de todas aquellas personas que quieran acceder al municipio desde el Poligono Industrial, al habilitarse varios pasos de peatones.
Por otro lado, 〰️mejoraremos la red de saneamiento de pluviales, con la construcción de alcantarillas de gran tamaño que recojan de manera efectiva grandes cantidades de agua y eviten así la entrada de agua a la Avenida de Andalucía procedente de la Avenida de Málaga, acabando con el problema que se venía dando en algunas viviendas ubicadas en zonas colindantes.
🟢Seguimos mejorando infraestructuras en el municipio a la vez que se crea empleo entre los vecinos y vecinas del municipio.