Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

ADJUDICADAS NUEVAS PARCELAS EN EL POLÍGONO GANADERO

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


ADJUDICADAS NUEVAS PARCELAS EN EL POLÍGONO GANADERO

🐐 | ADJUDICADAS NUEVAS PARCELAS EN EL POLÍGONO GANADERO

🌾El Ayuntamiento ha licitado 8 parcelas de 1.500 m2 situadas en el Polígono Ganadero. A los interesados se les ha ofrecido la posibilidad de adjudicarles una parcela en arrendamiento con opción de compra.

📋 El precio de arrendamiento asciende a 250 euros mensuales (3.000 euros anuales) y el plazo de arrendamiento puede llegar a ser de hasta 10 años, con la posibilidad de prórroga por un año más si hay acuerdo entre las partes. A la finalización del contrato de arrendamiento el adjudicatario de la parcela podrá ejercer la opción de compra, teniendo en cuenta que las cantidades ya pagadas serán descontadas del precio final del valor de la parcela.

📑 Durante este procedimiento se han adjudicado dos parcelas de las ocho disponibles. El contrato se formalizará en breve y, por tanto, una nueva actividad económica se instalará en el Polígono, favoreciendo así la economía y el empleo local.

✅ Aún quedan 6 parcelas disponibles. Cualquier vecino interesado en desarrollar una actividad ganadera puede dirigirse al Ayuntamiento para más información.