Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

REUNIÓN CON EL SUBDELEGADO DEL GOBIERNO Y PLATAFORMA DEL TREN

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


REUNIÓN CON EL SUBDELEGADO DEL GOBIERNO Y PLATAFORMA DEL TREN

🚂 | REUNIÓN CON EL SUBDELEGADO DEL GOBIERNO Y PLATAFORMA DEL TREN
El pasado miércoles, miembros de la Plataforma del Tren Rural del municipio junto al Alcalde, Siro Pachón y la Concejala de Turismo, Maria Virtudes Narbona mantuvieron una reunión con el subdelegado del Gobierno Central en Málaga.
🚃 En esta reunión de trabajo, miembros de la Plataforma y el Ayuntamiento de Fuente de Piedra han solicitado al Subdelegado y así lo van a manifestar al resto de Administraciones implicadas, que se retome definitivamente y se implanten paradas de tren en nuestro municipio.
🚉 Con esta propuesta queremos ampliar la oferta turística en nuestro municipio, ya que son varias las líneas que pasan por la actual estación de tren de Fuente de Piedra y que no realizan paradas.
✅ El Subdelegado del Gobierno se ha comprometido a convocar una reunión de trabajo con el presidente de Renfe, para poder debatir diferentes alternativas y buscar conjuntamente soluciones.
🛤Declarar la vía férrea de Interés General será una de las prioridades para poder implantar de nuevo las paradas en nuestro municipio, y en esa línea se ha comprometido a trabajar con otras instituciones.
El Equipo de Gobierno agradece públicamente al Subdelegado del Gobierno que se haya comprometido a estudiar detenidamente todas las peticiones planteadas y a ofrecer una respuesta en un breve periodo de tiempo.
🚂La Plataforma del Tren y el Equipo de Gobierno sabemos que este asunto es importante y, por tanto, llevaremos a cabo cuantas acciones sean necesarias para que se atienda y se ayude al pueblo de Fuente Piedra para que volvamos a tener parada de tren en nuestro municipio.