Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

FUENTE DE PIEDRA TURISMO

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


FUENTE DE PIEDRA TURISMO

Fuente de Piedra ya cuenta con un nuevo espacio web dedicado al turismo.
👉🏻 www.fuentedepiedraturismo.com
👩🏼‍💻Paula Luna diseña un nueva pagina web dedica al Turismo de Fuente de Piedra. 👏🏻 Dede el Ayuntamiento queremos agradecer a esta joven del municipio, todo el trabajo que ha desempeñado durante estos últimos meses y que hoy ha visto la luz.
🦩 En el día de ayer el Alcalde Siro Pachón y la Concejala de Turismo, Maria Virtudes Narbona presentaron junto a la diseñadora Paula Luna la página web "FUENTE DE PIEDRA TURISMO" un nuevo escaparate para todos los turistas que deseen visitar nuestro municipio.
💻En la página web, se muestra el municipio en el mundo virtual, exponiendo su historia, costumbres, productos, gastronomía, alojamientos, fiestas, entorno y programación de actividades de interés para el turista y el visitante.
🖥 Desde esta herramienta pretendemos acercar nuestro pueblo al turista, invitarle a que nos elija para pasar con nosotros unos días, y deleitarlos con nuestra gastronomía, nuestros paisajes, nuestras costumbres e idiosincrasia.
#FuentedePiedra
#Conocenos
#FuentedePiedraTurismo
#UnpuebloUnaLaguna