Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Carrera de Cintas a Caballo en Fuente de Piedra

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


Carrera de Cintas a Caballo en Fuente de Piedra

Como cada 8 de Septiembre, y con motivo de la Festividad de la Patrona de #FuentedePiedra, Nuestra Señora de las Virtudes, el municipio retrocede varios siglos en el tiempo para celebrar uno de los actos más importantes del año a nivel Turístico, nuestra tradicional #CarreradeCintasACaballo

En la mañana de ayer, el Alcalde, Siro Pachón, la Concejala de Fiestas, Nereida Montero y la edil de Turísmo María Virtudes Narbona, presentaron el cartel que anunciará dicho evento en la Diputación Provincial de Málaga, junto al Diputado Juan Alvarez.

Declaradas de #InterésTurísticoNacional en el año 2000, esperan albergar gran multitud de vecinos, visitantes y caballistas.

Te invitamos a vivir una de las fiestas más arraigadas en Fuente de Piedra, el próximo domingo #8deSeptimbre, a las 6 de la tarde.

http://www.malaga.es/comunicacion/2746/com1_md3_cd-39245/fuente-de-piedra-culmina-sus-fiestas-patronales-con-las-tradicionales-cintas-a-caballo-en-honor-a-la-virgen-de-las-virtudes