Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento de Fuente de Piedra ultima las obras de mantenimiento y adecuación del colegio y la guardería del municipio

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


El Ayuntamiento de Fuente de Piedra ultima las obras de mantenimiento y adecuación del colegio y la guardería del municipio

En estos días se están llevando a cabo obras de mejoras, eliminación  de barreras arquitectónicas,  mantenimiento, pintado y desinfección de las instalaciones del Colegio Público San Ignacio y de la Guardería Municipal.

Segun indica el Alcalde, Siro Pachón,  de esta forma queremos que el inicio del Curso escolar 2019/2020 sea lo más llevadero y práctico posible, que nuestros niños y niñas estén en las mejores condiciones e instalaciones y en manos de los mejores profesionales docentes.

Durante todo el mes de Agosto el Concejal de Educación,  Manuel Llamas, Concejala Servicios Municipales,  Yolanda González y el equipo directivo de ambos centros han trabajado perfectamente coordinados para que no falte detalles en día de inicio del curso.

La guardería comenzó en 2 de septiembre y el colegio comenzará el próximo día 10 de septiembre.

Manuel Llamas, Concejal de educación, ha comunicado a la dirección de los dos centros la disponibilidad del ayuntamiento a trabajar y colaborar en todo lo  que haga falta durante el curso.