Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento adquiere una nave en el Polígono Industrial

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


El Ayuntamiento adquiere una nave en el Polígono Industrial

El Equipo de Gobierno ha llegado a un acuerdo  para adquirir una gran nave en el Poligono Industrial,  que se va a convertir en un futuro espacio multifuncional para los servicios operativos y demás servicios municipales que lo requieran.

Según informa el Alcalde, Siro Pachón, la nave se ha podido adquirir por el importe de 146.000 €  a través del Plan de Asistencia y Cooperación de la Diputación de Málaga 2019, parte de una partida que se debía destinar solo y exclusivamente para  comprar bienes e inmuebles. El equipo de gobierno despues de barajar diferentes alternativas ha decidido adquirir esta nave situada en el polígono industrial, que cuenta con una edificación de 799,57  metros cuadrados, sobre una parcela de 917,30 metros cuadrados. Una nave totalmente terminada para poderse usar en cualquier momento,  ubicada en un lugar de fácil acceso en el Poligono y que por su altura y dimensiones permite la entrada y salida de maquinarias voluminosas en caso de que hiciera falta.

El inmueble adquirido va a ser destinado como espacio multifuncional  para los servicios  operativos y demás servicios municipales ya  que actualmente carecen de instalaciones adecuadas para el acopio de materiales, utensilios y vehículos, teniendo estos que estar repartidos en diferentes instalaciones municipales que podrán ser ahora liberadas y destinadas a otras dedicaciones.

Con esta adquisición, el Ayuntamiento de Fuente Piedra aumenta su patrimonio de forma considerable a la vez que puede contar con una instalación  adecuada para que los servicios operativos y demás servicios municipales  puedan llevar a cabo mejor sus funciones y servicios a los ciudadanos.