Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento de Campillos se solidariza con la situación del pueblo de Fuente Piedra y dona una importante cantidad de agua embotellada

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


El Ayuntamiento de Campillos se solidariza con la situación del pueblo de Fuente Piedra y dona una importante cantidad de agua embotellada

Campillos en un acto solidario y siendo  consiente por la situación que atraviesan los vecinos de Fuente Piedra por no tener agua potable en sus hogares hace una donación considerada de agua en botellas y garrafas, al municipio de Fuente de Piedra.

El Alcalde, Siro Pachón, en nombre de todo el pueblo de Fuente de Piedra, muestra su más sincero y profundo agradecimiento por el enorme gesto de solidaridad que han tenido con nuestro pueblo. Fuente de Piedra estará siempre en deuda con todas esas personas que nos han tendido la mano en estos momentos de extrema dificultad.

Por otro lado, manifiesta que  el Equipo de Gobierno está estudiando la manera de repartirla de la manera más justa posible, y que como ya se hi realizó en otras ocasiones,  se repartirán entre los mayores del pueblo que tienen más dificultades para ir a los puntos señalados para recoger garrafas de la cuba se agua.

Además el Alcalde quiere indicar que sigue sin descanso trabajando con el Gobierno Central ,  Junta de Andalucía, Diputación  de Málaga y con los escasos medios de que dispone el Ayuntamiento para buscar una solución a corto plazo para el tema de la potabilidad del agua suministrada por red a los vecinos. Es una meta del Equipo de Gobierno diaria y que se  trabaja todos los días, estoy reclamando a todas las administraciones los medios humanos y económicos que necesitamos para buscar alternativas y soluciones ya que el Ayuntamiento solo no puede.

La Concejala de Servicios Municipales, Yolanda González, ha sido la encargada de recepcionar el agua, que ya se encuentra guardada en dependencias municipales y esta trabajando para la organización del reparto del agua embotellada, que comenzarán lo antes posible.