Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Fuente de Piedra finaliza las Fiestas Navideñas con el Roscón de Reyes Gigante y la entrega de premios de los diferentes concursos.

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


Fuente de Piedra finaliza las Fiestas Navideñas con el Roscón de Reyes Gigante y la entrega de premios de los diferentes concursos.

Finalizamos las Fiestas Navideñas con el Roncón de Reyes Gigante y la entrega de premios de los numerosos concursos que han tenido lugar durante estas fechas:el Concurso de Fachadas, puertas, balcones y ventanas Concurso de escaparates navideños y la Campaña de Promoción del Comercio Local "Días de Estrella".

Enhorabuena a todos los premiados y gracias, un año más, a todos los establecimientos participantes  #FerreteriaLola #PeluqueriaLoliBravo #NarbonaMora #PiensosBravo #Discoyro #Pesquemar #CarniceriaLola #ComestiblesRosarioBlanco #PeluqueriaMariCarmen #ModasToñi #PapeleriaRosaLopez #FruteriaCarmen #SupermercadoAlfonsoQuintana #DrogueriaGaby #EroskiFuentedePiedra #FloristeriaGondi #BazarRubi #CentrodeEsteticaPilarDiaz #QuiromasajeAlmudena #PeluqueriaDiana #GabinetedeEsteticaRossana #PeluqueriaMacarena #KioscoRosillo #FrutasyVerdurasRios #PanaderiaEscalante #Agla #FaunaLaguna #Fergoviajes