Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Fuente de Piedra estará presente en Fitur 2.020

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias

Fuente de Piedra estará presente en Fitur 2.020

Un año más se llevará a cabo en Madrid, FITUR, una de las ferias internacionales de turismo más importantes, no sólo en España sino en el mundo. Y una vez más Fuente de Piedra estará presente ofreciéndose como destino turístico de relevancia en la provincia de Málaga

La concejala de Turismo, Mª Virtudes Narbona, indica que Fuente de Piedra estará presente la semana que viene en FITUR y ella y el Alcalde asistirá el próximo jueves 23 de Enero para llevar a Fuente de Piedra a todos los rincones del mundo y promocionar todos los reclamos turisticos que tenemos, que no son pocos,  el vino, el aceite, el turismo rural de interior y como destino turístico de naturaleza dada la gran relevancia de su laguna salada.

El Equipo de Gobierno manifiesta el Alcalde, Siro Pachón,  desde su Delegación de Turismo especialmente, apuesta firmemente por el turismo como herramienta impulsora de Fuente de Piedra y está decidido a trabajar por este sector, estando presente no solo en FITUR sino en otras ferias y eventos que vayan encaminados a promocionar y dar difusión a su pueblo como destino turístico.