Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

LA DELEGADA DE TURISMO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN MÁLAGA VISITA FUENTE PIEDRA.

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


LA DELEGADA DE TURISMO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN MÁLAGA VISITA FUENTE PIEDRA.

El pasado miércoles 11 de  Marzo  la Delegada de Turismo de la Junta de Andalucía en Málaga, Nuria Rodríguez, visitó Fuente Piedra  y mantuvo una reunión de trabajo con el Alcalde, Siro Pachón y la 1ª Teniente de Alcalde, Nereida Montero.

Siro Pachón le explicó cuales son los recursos turísticos más importantes del  municipio, así como su cultura y sus tradiciones, y visitaron algunos de los lugares más emblemáticos del pueblo La Laguna, La Iglesia Nuestra Señora de las Virtudes y La Fuente que dá nombre al municipio. El Alcalde le trasladó también la necesidad de una inversión importante por parte de la Junta para poder llevar a cabo una reforma integral de la Oficina de Turismo, que mejor lugar para que comience la visita al pueblo.

Al mismo tiempo le dió a conocer algunos de los proyectos que el Equipo de Gobierno quiere poner en marcha durante esta legislatura como la puesta en funcionamiento del Albergue Juvenil y una fuerte apuesta por la promoción  turística de la Laguna. Trabajaremos duro para que el turismo se convierta en un gran motor generador de empleo y prosperidad para Fuente Piedra y sus habitantes

Por otro lado le manifestó que el Ayuntamiento de Fuente de Piedra, a través de la Concejalía de Turismo dirigida por Mª Virtudes Narbona va a encargar a la Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga un plan estratégico de desarrollo turístico de Fuente Piedra.