Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Inicio Curso Escolar 2020/2021

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


Inicio Curso Escolar 2020/2021

Hoy ha dado comienzo el curso 2020/2021 en nuestro centro escolar. Damos comienzo a un atípico inicio de curso para el que este Ayuntamiento viene trabajando durante los últimos meses, acondicionando, mejorando y adaptando las instalaciones para conseguir que la vuelta de nuestros alumn@s se produzca con las mayores garantías de seguridad, limpieza e higiene.
📑📄Todo el centro se ha adaptado siguiendo el protocolo dictado por la Junta de Andalucía en materia sanitaria:
🟩🧴Se han instalado dosificadores con gel hidroalcohólico en todo el centro.
🟩🧼Se han comprado alfombras que permitirán la desinfección del calzado antes de entrar en la escuela.
🟩🌡Se han comprado termómetros digitales para tomar la temperatura a los alumn@s.
🟩🧽Compra de productos de desinfección.
🟩🖌Acondicionamiento de todo el centro con pintura e indicaciones que permitan el flujo de circulación.
🟩🧱 Mejora de los aseos de la primera planta del centro evitando los malos olores que sufria el centro
🟩💦Limpieza y desinfección en profundidad.
💧Esta limpieza se mantendrá durante todo el curso con la contratación, por parte de este Ayuntamiento, de dos personas que se encargarán de limpiar y desinfectar al menos tres veces al día los aseos, zonas comunes y zonas de contacto de los centros y sus alrededores, además de la limpieza diaria y rutinaria que se ha venido haciendo normalmente realizada por una empresa de limpieza.
🔖Por otra parte, se ha llevado a cabo una desinfección y limpieza de los patios y los alrededores del centro educativo, que se mantendrá a lo largo de todo el curso escolar.
🛍🧴Además, hoy hemos querido tener un detalle con todo el profesora y alumnos del centro, dejando un lote de material para los docentes y una pulsera con hidrogel para el alumnado que repartirán mañana los propios profesores.
📣Por último nos gustaría mandar fuerza y ánimo a los docentes y equipo directivo, quienes han realizado un trabajo digno de admirar, a los padres y madres y especialmente a los alumn@s que hoy comienzan este nuevo curso para que, a pesar de las circunstancias, les sea fructífero.
❤OS DESEAMOS UN CURSO LLENO DE SONRISAS, ILUSIONES Y SUEÑOS
¡ÁNIMO Y A POR ELLO!