Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

EL AYUNTAMIENTO DE FUENTE DE PIEDRA AUMENTA UN 5% TODAS LAS BECAS EDUCATIVAS MUNICIPALES

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


EL AYUNTAMIENTO DE FUENTE DE PIEDRA AUMENTA UN 5% TODAS LAS BECAS EDUCATIVAS MUNICIPALES

📕📚EL AYUNTAMIENTO DE FUENTE DE PIEDRA AUMENTA UN 5% TODAS LAS BECAS EDUCATIVAS MUNICIPALES📕📚
📕El Ayuntamiento de Fuente de Piedra, ha realizado un importante esfuerzo económico para becar a todos los alumnos/as que en la actualidad se encuentran cursando enseñanzas #universitarias, #estudiantes de #bachillerato, #módulos de grado medio/superior y #erasmus.
☑Concretamente, 〽️22.000 euros invertidos en #educación y #futuro para que nuestros jóvenes puedan seguir formándose y optar al mercado laboral en las mejores condiciones.
🔴Este año, debido a la crisis sanitaria en la que estamos inmersos, la entrega de becas se ha realizado de forma individual en el salón de plenos del Ayuntamiento y manteniendo todas las medidas de higiene y seguridad establecidas por las autoridades sanitarias.
📚Las becas han sido entregadas por el Alcalde, Siro Pachón y el Concejal de Educación, Abel Aguilar que han deseado a todos/as suerte en este curso 2020/2021.
#educacion
#BecasMunicipales
#FuentedePiedra