Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento de Fuente de Piedra recibió en el día de ayer a la Unidad Militar de Emergencia.

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


El Ayuntamiento de Fuente de Piedra recibió en el día de ayer a la Unidad Militar de Emergencia.

🔺El Ayuntamiento de Fuente de Piedra recibió en el día de ayer a la Unidad Militar de Emergencia. 🔺

Diferentes miembros de esta 🚒Unidad Militar de Emergencia permanecerán durante esta semana en nuestro municipio realizando diferentes maniobras, prácticas, simulacros de rescate entre otras intervenciones.

El Alcalde, Siro Pachón, ha 👏agradecido en nombre de todos los vecinos y vecinas de nuestro municipio y toda la corporación, su labor, y el haber elegido nuestro pueblo para esta actividad.

Especialmente, se ha hecho una especial mención a su labor realizada durante estos últimos meses de pandemia del COVID-19, en labores de desinfección en todo el territorio nacional.

El Ayuntamiento de Fuente de Piedra ha recibido una placa conmemorativa🖼 de manos del Teniente Coronel del II Batallón de Intervención en emergencias, que ha explicado de primera mano el funcionamiento interno y las misiones operativas de emergencias que desempeñan.