Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

LAS NUEVAS INFRAESTRUCTURAS DE AGUA AVANZAN A BUEN RITMO

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


LAS NUEVAS INFRAESTRUCTURAS DE AGUA AVANZAN A BUEN RITMO

💧🏗 LAS NUEVAS INFRAESTRUCTURAS DE AGUA AVANZAN A BUEN RITMO 🏗💧
🚰 Las diferentes actuaciones que se están ejecutando para volver a tener agua potable avanzan de forma imparable.
🛠 La construcción de los nuevos depósitos que recogerán el agua procedente del nuevo pozo se están terminando de colocar en la parcela correspondiente. Estos depósitos cuentan con una capacidad de almacenamiento de 700.000 litros de agua.
⚒ La Planta de Tratamiento, que ha sido fabricada en Sevilla, ya está en el Polígono Industrial y se está procediendo a su instalación. La nave en la que se ubicará la Planta de Tratamiento está prácticamente finalizada.
En las próximas semanas, nos vamos a centrar en las últimas actuaciones:
✅ Equipar el nuevo pozo con la instalación de una bomba que permita sacar el agua necesaria.
✅ Llevar a cabo las diferentes las conducciones de agua que llevarán el agua potable desde la Planta de Tratamiento hasta la red general de agua para el consumo humano.
No está siendo un camino fácil, por la complejidad de las actuaciones, el coste de las inversiones y el cumplimiento de las normas administrativas y legales, pero cada vez estamos más cerca de conseguirlo.