Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

ACTUACIÓN EXTRAORDINARIA Y URGENTE DE DESRATIZACIÓN Y DESINSECTACIÓN PARA ATENDER LAS DEMANDAS DE LOS VECINOS

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


ACTUACIÓN EXTRAORDINARIA Y URGENTE DE DESRATIZACIÓN Y DESINSECTACIÓN PARA ATENDER LAS DEMANDAS DE LOS VECINOS

🟢 ACTUACIÓN EXTRAORDINARIA Y URGENTE DE DESRATIZACIÓN Y DESINSECTACIÓN PARA ATENDER LAS DEMANDAS DE LOS VECINOS
La Concejalías de Servicios Muncipales y  Medio Ambiente, ha desarrollado en la últimas semanas una actuación extraordinaria de desratización y desinsectación,  para dar respuesta urgente a las demandas de los vecinos.
📍 Estas actuaciones se ha llevado a cabo en todas las calles del municipio.
⚠️ Se informa a la ciudadanía en general que durante estos días es posible ver algún roedor y/o insecto en las calles y hogares, por lo que habrá que prestar especial atención a sumideros, lavabos, piletas, etc. que deberemos mantenerse cerrados para evitar la salida de estos que huyan de los productos que se han vertido en las alcantarillas y en el subsuelo
♻️ El Ayuntamiento viene trabajando en este tipo de Campañas de Desratización, Desinfección y Desinsectación ya que considera la prestación de este servicio como fundamental para alcanzar un nivel de salubridad adecuado en la localidad.