Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Saluda del Alcalde

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Saluda del Alcalde

Siro PachonEs para mi un verdadero placer ofrecer la posibilidad de abrir esta ventana virtual para que todos los vecinos de nuestro municipio y todo aquel visitante que desee utilizar este medio para conocernos mejor pueda asomarse desde cualquier rincón del mundo.

Queremos dar a conocer a través de este portal de todos los encantos naturales con los que cuenta el municipio como su hermosa laguna y todas las especies animales que en ella habitan como el Flamenco Rosa. Desde este portal también podremos conocer todos los rincones de nuestra localidad y sus gentes, sin olvidarnos de nuestra Fuente, que da nombre a nuestro municipio y que en otras épocas tenía propiedades curativas.

Desde este pequeño rincón en la red queremos informar a la sociedad de todo lo que acontece en nuestra localidad, sus fiestas, sus costumbres, su historia y como no, toda aquella información municipal requerida por nuestros vecinos.

No quisiera despedirme sin mandar un saludos a todos aquellos vecinos de nuestra localidad que están fuera de ella y a todos aquellos visitantes que utilizan este medio para conocernos.

Vuestro Alcalde
Siro Pachón