Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Casa los Abuelos

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Casa los Abuelos

Casa Los AbuelosHola, soy Casa los Abuelos, estoy construida desde hace 115 años. En mi familia vivían los abuelos, “Pepe y Pepa” y soy una casa típica de una familia dedicada a la agricultura.

Los nietos me han reformado y han hecho de mi un lugar muy acogedor, con na decoración muy particular todo esto para conseguir que tengáis una estancia maravillosa.

Casa Los AbuelosSoy de alquiler completo, tengo una capacidad máxima de 10 personas, todas mis habitaciones han sido reformadas convirtiendo, por ejemplo el pajar donde mi abuelo Pepe subía el grano en un maravilloso patio, y, como no, también en mi vivía el gran ayudante, el mulo, que hoy ha transformado su habitación en un coqueto comedor-cocina.

Tengo en la parte de abajo una salita (con dos sofás-cama), una habitación con una cama doble, una cocina-comedor, perfectamente acondicionada, un baño y el típico patio para pasar las largas noches de verano al fresquito.

Arriba, soy una habitación con 3 camas individuales, una cama doble, y una buhardilla. Tiene aire acondicionado con bomba de calor y alacenas típicas de las casas antiguas, adaptadas a armarios con sus perchas. Casa Los Abuelos

Mi situación y la de mi pueblo es excelente para pasar unas buenas vacaciones alejados de ruidos, coches y esas cosas que tanto nos molestan de las ciudades, pero a la vez estamos en el centro de Andalucía. Más o menos tardamos 40´ a Málaga y a 75´ de Granada, Córdoba, Sevilla. Tenemos en el pueblo como principal atractivo nuestra famosa laguna, principal centro de nidificación del flamenco común, ademas de gran diversidad de fauna y flora.

Precios 2008

  • Hasta 4 personas: 63€
  • A partir de esta capacidad 15€ más por persona.

Datos Generales

Casa Los Abuelos Casa Los Abuelos Casa Los Abuelos