Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Casa Rural La Zaranda

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Casa Rural La Zaranda

Casa Rural La ZarandaCasa Rural señorial de estilo colonial, situada en Fuente de Piedra-Málaga,en la ruta de Washintong Irving en pleno corazón de Andalucía, junto a la Reserva Natural La Laguna de Fuente de Piedra, cuna europea del Flamenco Rosa.

En La Zaranada tendrán todo lo necesario para pasar unos días entre amigos o en familia, ambiente entrañable, un pueblo tranquilo pero con buenos servicios, bares, supermercados, gasolinera, farmacia ... y nuestra disponibilidad para que su estancia sea lo más cómoda posible.

En La Zaranda podrán disfrutar de un ambiente tradicional con amplios espacios. Sus 300m2 de vivienda repartida en 5 habitaciones (una de ellas adaptada a personas con disccapacidad), 2 baños, sala de estar y una gran cocina con chimenea, la hacen confortable y espaciosa. Cuenta con 12 plazas +2 camas Casa Rural La Zarandasupletorias y cuna.

Cocina a la antigua, amplia, cómoda y equipada con todo lo necesario, vitrocerámica, microondas, frigorífico, vajilla, cubertería, batidora, cafetera, tostador, ollas, sartenes, útiles de cocina. En la chimenea abierta se puede incluso cocinar.

Datos generales