Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Casa Rural La Zaranda

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Casa Rural La Zaranda

Casa Rural La ZarandaCasa Rural señorial de estilo colonial, situada en Fuente de Piedra-Málaga,en la ruta de Washintong Irving en pleno corazón de Andalucía, junto a la Reserva Natural La Laguna de Fuente de Piedra, cuna europea del Flamenco Rosa.

En La Zaranada tendrán todo lo necesario para pasar unos días entre amigos o en familia, ambiente entrañable, un pueblo tranquilo pero con buenos servicios, bares, supermercados, gasolinera, farmacia ... y nuestra disponibilidad para que su estancia sea lo más cómoda posible.

En La Zaranda podrán disfrutar de un ambiente tradicional con amplios espacios. Sus 300m2 de vivienda repartida en 5 habitaciones (una de ellas adaptada a personas con disccapacidad), 2 baños, sala de estar y una gran cocina con chimenea, la hacen confortable y espaciosa. Cuenta con 12 plazas +2 camas Casa Rural La Zarandasupletorias y cuna.

Cocina a la antigua, amplia, cómoda y equipada con todo lo necesario, vitrocerámica, microondas, frigorífico, vajilla, cubertería, batidora, cafetera, tostador, ollas, sartenes, útiles de cocina. En la chimenea abierta se puede incluso cocinar.

Datos generales