Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Feria de Julio

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Feria de Julio

Como todos los años llega a nuestro municipio la celebración de la Feria y Fiestas de de Julio.

Una vez más, espero que estas fiestas nos sirvan de escaparate para mostrar a todos los que nos visitan nuestros valores, costumbres, así como la proyección de un municipio joven y dinámico. Es también momento de bailar, cantar, reír, hacer un paréntesis en la rutina diaria; en realidad es un momento para pasarlo bien.
Mirar atrás nos sirve para tomar conciencia del camino recorrido por nuestro municipio y vislumbrar con optimismo el que aún nos queda por recorrer. Debemos sentirnos siempre unidos a nuestro pasado, más orgullosos de nuestro presente y más seguros de nuestro futuro, aunque las circunstancias sean difíciles.

Desde el Equipo de Gobierno entendemos que Fuente Piedra no puede renunciar a sus fiestas. Unas fiestas únicas y a la vez diferentes, llenas de tradición, vividas por todos los vecinos con renovada ilusión y entusiasmo.
Como alcalde vuestro, me siento satisfecho de presentaros esta programación que con tanto esfuerzo y dedicación hemos preparado, a pesar de la grave crisis económica en la que nos encontramos. Organizarlas ha sido un gran reto para nosotros, buscando siempre la variedad y la calidad, sin excedernos en los gastos, porque la austeridad no está reñida con la diversión.

Aprovecho estas palabras para resaltar la importancia del esfuerzo económico de las Empresas y Comercios, del trabajo de la Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, Servicios Operativos, Camareros, Hosteleros, Feriantes y todas aquellas personas que trabajan para que todo se desarrolle con normalidad.

Os animo a todos a participar en las fiestas, tanto si os sentís vecinos de Fuente de Piedra, porque tenéis aquí vuestras raíces, ó simplemente porque queréis visitarnos.

A vosotros ""FELIZ FERIA Y FIESTAS 2014”

Vuestro Alcalde y Amigo

Paco Hidalgo