Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Asociacion Hobby

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Asociacion Hobby

Nuestra Historia:

Logo HobbySu primer presidente fue José Bravo, empezamos con una pista de 7x2,5 metros.

Nos juntábamos los fines de semana en nuestra sede, salón prestado por el Ayuntamiento, junto al parque infantil.

Eramos mas de 30 socios entre niños y personas mayores.

A los 3 años de fundar la asociación cambiamos de presidente a Nicolas Galindo. Empezamos a realizar competiciones para los niños en Feria, Navidad y alguna que otra a lo largo del año.

Hace tres años entró como presidente Angel Paez, en este periodo se han empezado a realizar competiciones mensuales, con puntos acumulables y al final de año al ganador se le da un premio.

En Feria y Navidades se realizan competiciones para los no socios y para niños menores de 9 años, ya que para las competiciones mensuales debes ser socio. Algunos de los premios anuales son piezas de coches, coches de competición, trofeos, medallas... Cada dos años cambiamos la pista para incentivar a los socios. En el Salón disponemos de dos pistas montadas, una de Rallie y otra de Slot. Otras de las actividades que realizamos es la de enseñar a los más pequeños a limpiar y poner a punto sus coches y las pistas.

La Asociación participa activamente en las actividades realizadas por el Ayuntamiento como son Navidades, Semana Cultural, Ferias, Ferias de Asociaciones.

Este año 2013 la sede de la Asociación está en obras y sufrirá una remodelación. Esperamos abrir en Junio con un cambio importante ya que la pista de Slot aumentara de 7x2,5 a 7x5

Algunas Fotos de las pistas:

 Hobby en FAEV 2013 Hobby

 

 

  

Hobby I

Hobby II

 

 

 

 

 

 

 

Si quieres participar:

Se informa a todos los interesados en formar parte de la asociación que se pueden acercar al local del Ayuntamiento que hay al lado del Parque Infantil para apuntarse.

El precio para los niños de hasta 18 Años es de 10 € al año. Y el precio para los mayores de 18 años es de 20 €.

Además os informamos que estamos en el local Viernes y Sábado durante la tarde y Domingo durante la mañana para que los socios vayan a jugar en nuestras pistas.

El publico en general puede asistir a ver las instalaciones y como jugamos.

Durante todo el año, los últimos domingos de cada mes, realizamos una competición.

Te esperamos!!!!!
Nos encontramos en: