Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Saluda

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Saluda

Saluda Alcalde

Queridos vecinos/as Villafontenses y visitantes:

Fuente Piedra se prepara un año más para la celebración más grande de nuestro pueblo, las fiestas en honor a nuestra patrona, la Virgen de las Virtudes.

Entorno a ella nos reunimos un año más para disfrutar del reencuentro y pasar unas fiestas agradables, llenas de recuerdos y vivencias.

Disfrutemos de nuestras tradiciones, nuestras manolas, carrera de cintas a caballo, sangría, porra majá y sobre todo del broche final, la procesión por las calles de nuestro pueblo de Ntra. Sra. de las Virtudes.

Quiero agradecer el trabajo realizado por la Concejala de fiestas Nereida Montero y del Hno. Mayor Jesús Caro para el desarrollo de las mismas.

Con mis deseos, que paséis unos felices días de feria, recibid un fuerte abrazo.

Vuestro Alcalde, Paco Hidalgo.
¡¡VIVA LA VIRGEN DE LAS VIRTUDES!!

 

Saluda Hermano Mayor

De nuevo un año más llega el fin del verano, esos días en que nuestro pueblo se llena de color, olor y paisanos que hace tiempo que no veíamos.

Desde la Hermandad hemos organizado todos los actos para venerar a nuestra Patrona, la Virgen de las Virtudes. Siempre con la ayuda de nuestro ayuntamiento, para organizar y preparar la fiesta de la calle.

Os invito a celebrar de cerca todos nuestros actos, que nos pongamos ante la mirada tierna y dulce de nuestra madre, ella que siempre nos escucha en los momentos que más necesitamos.

Son tiempos difíciles, no lo podemos negar, pero con el esfuerzo de todos, lograremos darle a estos días el esplendor que merecen.

Tenemos que pedirle a nuestra madre por las familias, que siempre estén unidas, y sea ella por la intersección de su hijo la que siempre nos mantenga así.

Solo me queda agradecer a todas las personas que de una forma u otra colaboran en estos días para que todo esté a punto.

Y sin más, solo desearos un feliz día de la Virgen y que ella os guíe siempre.

VIVA LA VIRGEN DE LAS VIRTUDES
Vuestro Hermano Mayor