Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Se inaugura la IV Escuela de Varano 2019 en Fuente de Piedra con un récord de inscripciones

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias

Se inaugura la IV Escuela de Varano 2019 en Fuente de Piedra con un récord de inscripciones

El Alcalde de Fuente de Piedra,  Siro Pachón, acompañado de concejales del Equipo de Gobierno, inauguró la IV Escuela de Verano 2019 el pasado lunes 1 de Julio.
Son más de 100 niños que recibirán de los diferentes profesionales, clases de refuerzo, dibujo, lectura, música, talleres, actividades de ocio educativas etc. en las instalaciones del CEIP San Ignacio de la localidad durante todo el mes de Julio y mitad del mes de Agosto.
Un número muy elevado de  familias han confiado en este servicio para que sus hijos e hijas disfruten de un verano diferente con actividades educativas y lúdicas para todas las edades.

El Alcalde, Siro Pachón,  junto a concejales de la corporación visitaron las instalaciones para dar la bienvenida y hacer entrega del lote de material que se ha preparado este año,  totalmente gratis y del que disfrutarán todos los niños y niñas inscritos en la Escuela.

En la actualidad, Fuente de Piedra cuenta con la Escuela de Verano más económica de toda la comarca, contando con servicio de Aula Matinal, más de 30 niños inscritos, servicio de Comedor,  con más de 25 usuarios y servicio de recogida para asistir a las clases de natación de alrededor de 30 niños.

Para llevar a cabo todas estas actividades el Ayuntamiento ha contratado mediante convocatoria pública a cuatro Titulados Oficiales en Educación, una  Pedagoga, dos profesionales titulados para la cocina y dos monitores de Ocio y Tiempo libre,  que compaginarán la Escuela de Verano con otras actividades deportivas y de tiempo libre que llevará el Ayuntamiento a cabo.