Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El Ayuntamiento de Fuente de Piedra ultima las obras de mantenimiento y adecuación del colegio y la guardería del municipio

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias

El Ayuntamiento de Fuente de Piedra ultima las obras de mantenimiento y adecuación del colegio y la guardería del municipio

En estos días se están llevando a cabo obras de mejoras, eliminación  de barreras arquitectónicas,  mantenimiento, pintado y desinfección de las instalaciones del Colegio Público San Ignacio y de la Guardería Municipal.

Segun indica el Alcalde, Siro Pachón,  de esta forma queremos que el inicio del Curso escolar 2019/2020 sea lo más llevadero y práctico posible, que nuestros niños y niñas estén en las mejores condiciones e instalaciones y en manos de los mejores profesionales docentes.

Durante todo el mes de Agosto el Concejal de Educación,  Manuel Llamas, Concejala Servicios Municipales,  Yolanda González y el equipo directivo de ambos centros han trabajado perfectamente coordinados para que no falte detalles en día de inicio del curso.

La guardería comenzó en 2 de septiembre y el colegio comenzará el próximo día 10 de septiembre.

Manuel Llamas, Concejal de educación, ha comunicado a la dirección de los dos centros la disponibilidad del ayuntamiento a trabajar y colaborar en todo lo  que haga falta durante el curso.