Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El Gobierno local de Fuente de Piedra llevará al pleno al próximo pleno ordinario el reglamento de régimen interior que permitirá el funcionamiento del vivero de empresas municipal.

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias

El Gobierno local de Fuente de Piedra llevará al pleno al próximo pleno ordinario el reglamento de régimen interior que permitirá el funcionamiento del vivero de empresas municipal.

El Gobierno local de Fuente de Piedra llevará al pleno al próximo pleno ordinario  el reglamento de régimen interior que permitirá el funcionamiento del vivero de empresas municipal. La concejala de Fomento Empresarial y Comercio, Nereida Montero, destacó que la aprobación del documento que regula el funcionamiento y uso de las instalaciones permitirá la implantación de los primeros negocios en las oficinas y naves construidas en el Vivero, cuatro oficinas y 3 naves totalmente preparadas para empezar a utilizarse.

El Alcalde, Siro Pachón, informa de que este paso se trata de uno de los trámites necesarios que permitirá que este espacio, destinado al desarrollo empresarial y a la creación de empleo, pueda ya contar con los primeros emprendedores en sus instalaciones. Desde el primer minuto estamos trabajando y fomentando políticas activas de empleo, colaborando  con las empresas locales existentes o posibles empresas que se quieran instalar en el municipio e incentivando el emprendimiento.

Pachón explica “que ya han pasado varios meses desde que finalizaron las obras, a través de diferentes programas, y es por ello que este equipo de Gobierno ha agilizado los trámites para que puedan instalarse todos aquellos interesados en este espacio, al poder contar con un reglamento que fije la regulación del funcionamiento y del uso de las instalaciones del edificio”. Además el consistorio esta trabajando para poder en el próximo año presupuestario contemplar subvenciones para nuevos autónomos del municipio.