Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Comienzan las OBRAS PROFEA 2019/2020 en Fuente de Piedra

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias

Comienzan las OBRAS PROFEA 2019/2020 en Fuente de Piedra

El Ayuntamiento del municipio malagueño de Fuente Piedra, a través de dos obras da comienzo al Programa de Fomento de Empleo Agrario, que genera 48 puestos de trabajo temporales.

Según indica el Alcalde de Fuente de Piedra, Siro Pachón, las dos actuaciones comenzaron en el mes de Agosto y finalizarán a finales de Diciembre, de esta forma  se contratarán un encargado de obra durante tres meses, siete oficiales en periodos de un mes y  cuarenta peones por quincenas.Con las obras PROFEA el Equipo de Gobierno pretende generar empleo en el medio rural y beneficiar a miembros de familias que estan desempledos, algo que es muy necesario y demandado,  a la vez que amplia, mejora y acondiciona las instalaciones municipales que a su vez repercutirá por supuesto en el bienestar de los vecinos del pueblo.

Las dos obras que actualmente se están llevando a cabo son la Pintura y Limpieza de Colegio, Cementerio y Polideportivo y la Construcción de Aseos y Almacen en el recinto construido para la practica de tiro con Arco según informa la Concejala de Obras, Nereida Montero, que es la persona encargada de supervisalas.

La obra de Pintura y Limpieza de Colegio, Cementerio y Polideportivo supone una invesión de  30.000   € y la Construcción de Aseos y Almacen de 33.157 €

Dentro de este mismo programa esta previsto las obras de mejoras en el Parque Garza Real, Hotel de Asociaciones y Limpieza y Tala de zonas verdes del municipio.