Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El Ayuntamiento de Fuente de Piedra empieza la limpieza y acondicionamiento del cementerio municipal

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias

El Ayuntamiento de Fuente de Piedra empieza la limpieza y acondicionamiento del cementerio municipal

En esta semana ya se han empezado, por parte de la Concejalía y de Obras y Concejalía de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Fuente Piedra, algunos de los trabajos previos a la festividad de Todos los Santos ,como la limpieza del aparcamiento externo, la pintura del Tanatorio Municipal, la limpieza de acerado y del camino de acceso, la pintura y limpieza del Cementerio y su entorno ademas de acometer algunas pequeñas obras de mantenimiento.

Dichos trabajos se van  llevan a cabo con operarios municipales que pertenecen al Programas de Empleo Municipales en conjunto a trabajadores pertenecientes al Programa de Fomento de Empleo Agrario (PROFEA) según ha informado la Concejala de Obras, Nereida Montero.

Según el Alcalde de la localidad ,Siro Pachón, con el acondicionamiento y pintura del cementerio y de sus alrededores se conjuga muy bien la filosofía de trabajo diario del Equipo de Gobierno, que consiste en mejorar las infraestructuras y servicios municipales que prestamos a los vecinos generando empleo al mismo tiempo”..

Por su parte, la Concejal de Servicios Municipales, Yolanda González, quiso señalar que “se va a estar trabajando varias semanas  para que el recinto y el acceso estén en las mejores condiciones posibles para el día de Todos los Santos y de los Difuntos, días de mucha afluencia de personas a visitar las tumbas de sus fallecidos”, no obstante, González quiso hacer hincapié en que “aunque sea el momento de pintura y de acometer pequeñas obras de mantenimiento es un lugar que normalmente semanalmente se limpia para que esté en unas condiciones optimas”.