Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El Ayuntamiento de Fuente de Piedra entrega un total de 25.000 euros en becas municipales.

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias

El Ayuntamiento de Fuente de Piedra entrega un total de 25.000 euros en becas municipales.

El pasado domingo el Alcalde, Siro Pachón, y el Concejal de Educación, Manuel Llamas, entregaron las becas municipales a los estudiantes de la localidad que están cursando estudios Universitarios, Módulos de Grado Superior y Medio, Bachiller o realizando Master, un total de 25.000 € sufragados totalmente con recursos municipales.

El Equipo de Gobierno sigue apostando y defendiendo las políticas educativas y sociales, dotando los presupustos de  partidas considerables para destinar a estos fines,  “esta actuación es una apuesta decisiva que hace el Equipo de Gobierno por las políticas educativas, a pesar de los recortes de otros gobiernos en estas materias” indicó en el acto el Alcalde, Siro Pachón.

El Alcalde añadió que “los actuales estudiantes son el presente y el futuro de la localidad, que son ayudas que el Ayuntamiento entrega, en la medida de sus posibilidades, con el objetivo de sufragar una parte de los gastos que generan la formación y al mismo tiempo fomentar la igualdad de oportunidades en el acceso a  la educación y formación”. También animó a los presentes a seguir estudiando y preparándose para el día de mañana, “que es la mejor manera de abrirse puertas en el mercado laboral”. Fuente de Piedra es un municipio comprometido con la educación. "Estas políticas son una piedra angular en las prioridades del Gobierno Municipal y ese compromiso se refrenda en la ambiciosa política de becas municipales que abandera el municipio"