Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Fuente de Piedra pone el broche de oro a su Navidad con el reparto de un gigante roscón de reyes en la plaza del Ayuntamiento.

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias

Fuente de Piedra pone el broche de oro a su Navidad con el reparto de un gigante roscón de reyes en la plaza del Ayuntamiento.

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Fuente Piedra considera muy positivo el balance de la programación navideña que se ha desarrollado en el pueblo, una programación que se ha visto respaldada por una mayor participación de los vecinos que en años anteriores.

La Concejala de Fiestas, Nereida Montero, reconoce que el Equipo de Gobierno se ha volcado con la programación “hecha con mucha ilusión pero desde la responsabilidad en cuanto al presupuesto gastado” y que las actividades “han tenido muy buena acogida por parte del público”. Por su parte, el Alcalde, Siro Pachón, considera que “el éxito servirá como estimulo para continuar trabajando en la misma línea de cara a los próximos eventos que se desarrollen", desde el Equipo de Gobierno hemos trabajado y seguiremos trabajando con energía e ilusión para garantizar que Fuente de Piedra siga disfrutando de sus tradiciones, especialmente en fechas como la del 5 de enero, una de las noches más mágicas y entrañables del año, en la que niños y no tan niños esperamos con ilusión la llegada de los Reyes Magos”, ha declarado el Alcalde.

Se han realizado diversas actividades dirigidas a niños, jóvenes y mayores. Las actividades se han desarrollado en diferentes espacios a lo largo y ancho del municipio tales como Casa de la Cultura, Biblioteca, Pabellón Municipal "José Mª Cañero, Colegio, Guardería, Tenencia de Alcaldía de la Realenga e incluso en la propia calle.

La programación ha cuidado especialmente satisfacer los gustos de todos los vecinos y visitantes del pueblo. Desde el encuentro de Villancicos y Feria de Artesanía local, que ha supuesto todo un éxito en cuanto a acogida y participación, actividades deportivas, concurso de fachadas navideñas, Zambomba flamenca al pie de la fuente que da nombre al municipio y en la Barrianda la Realenga, visita del Cartero Real, la llegada al municipio de los Reyes a caballo por la mañana, la recepción de los Reyes en el Ayuntamiento por parte del Alcalde, Día de la Bicicleta el 6 de Enero, Roscón de Reyes gigante en la Plaza del Ayuntamiento o los ya tradicionales concursos y talleres navideños.

Hay que hacer mención especial a la magnífica Cabalgata de Reyes, que este año como novedad era temática basada en el Rey León, que hizo la tarde noche del 5 de Enero que los niños y niñas del municipio vivieran momentos mágicos con la presencia de SSMM los Reyes Magos de Oriente y varias cabalgatas de animación infantil.