Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

EL AYUNTAMIENTO DE FUENTE DE PIEDRA COMPRA MASCARILLAS PARA TODO EL PUEBLO

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias

EL AYUNTAMIENTO DE FUENTE DE PIEDRA COMPRA MASCARILLAS PARA TODO EL PUEBLO

EL AYUNTAMIENTO DE FUENTE DE PIEDRA COMPRA MASCARILLAS PARA TODO EL PUEBLO

ℹ️ Esta misma semana, junto a la concejala de salud, Yolanda González, hemos visitado la empresa local Rumelax, para realizar el encargo para la compra de mascarillas para toda la población.

😷Se trata de un pedido de 3️⃣0️⃣0️⃣0️⃣ mascarillas confeccionadas con material homologado y que estarán disponibles en las próximas semanas.

Con esta acción, desde el Gobierno Municipal se prioriza la atención directa, pues las autoridades competentes en materia sanitaria sostienen que es obligatorio el uso de mascarillas individuales.

Para el Ayuntamiento de Fuente de Piedra sus ciudadanas y ciudadanos están por encima de cualquier cosa y el objetivo es no dejar a nadie atrás.

Más adelante se informará como se llevará a cabo el reparto de estas mascarillas a todos y cada uno de los vecinos de nuestro pueblo.

🇬🇧 THE CITY COUNCIL OF FUENTE DE PIEDRA BUYS MASKS FOR ALL THE CITIZENS

This week, with the Health Councillor, Yolanda Gonzalez, we have visited the local company Rumelax in order to make an order to buy masks for all the inhabitants of the town.

It is an order of 3000 masks made with authorised material that will be ready in the next few weeks.
With this action, the Local Government is giving priority to direct attention, as sanitary authorities state that it is compulsory the use of masks.

For the City Council, citizens are the most important and the objective is not to leave anybody behind.
Shortly, we will inform of the way in which these masks will be delivered to everybody in our town.

#EsteVirusLoParamosUnidos