Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Las becas a estudiantes, un derecho para todos los alumnos y alumnas de Fuente de Piedra

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias

Las becas a estudiantes, un derecho para todos los alumnos y alumnas de Fuente de Piedra

Esta mañana, ha tenido lugar el acto de entrega de #becas para los alumnos y alumnas de guardería, educación infantil y transporte para este curso escolar 2020-2021.

Se ha hecho entrega de un total de 91 becas, financiadas en su totalidad con #fondosmunicipales y cuyo importe asciende a 5,660 euros.

Concretamente:
✴18 becas de guarderia por importe de 45 euros cada una
✴65 becas dirigidas a educación infantil por valor de 66 euros y
✴8 becas de transporte de 70 euros cada una de ellas.

Esta última beca, ha sido aprobada y concedida para los alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo que se desplazan a otras localidades con la finalidad de complementar o recibir apoyo o terapias que son de vital importancia para su adecuado progreso.

El Ayuntamiento de Fuente de Piedra no solo no ha recortado en educación, si no que año tras año vuelve a hacer un gran esfuerzo por mantener y aumentar estas becas que se han convertido en un derecho para todos los alumnos y alumnas de la localidad que en la actualidad se encuentran cursando sus estudios en sus diferentes modalidades.

#BecasMunicipales
#educación
#FuentedePiedra