Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Un paso más cerca de tener agua potable. Adjudicada la plata de tratamiento

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias

Un paso más cerca de tener agua potable. Adjudicada la plata de tratamiento

 

📥📓Después de llevar a cabo todos los trámites necesarios y seguir los pasos correspondientes, desde el Ayuntamiento podemos anunciar que la ejecución del proyecto de la Planta de Tratamiento de Agua Potable para el nuevo pozo de agua recientemente construido en el Polígono Industrial, ha sido adjudicado a la empresa DINOTEC.

📇La empresa adjudicataria tiene un plazo de cinco días para presentar la documentación correspondiente en el Ayuntamiento y, una vez entregada, se procederá a la formalización del contrato. 🗓En circunstancias normales, el inicio de las obras se llevará a cabo a mediados del mes de noviembre y las mismas se prolongarán por un plazo máximo de 5 meses, que esperamos pueda ser reducido.

👉🏻Este era el último paso fundamental que permitirá potabilizar el agua del nuevo pozo construido en el 📍Poligono Industrial y que cuenta con caudal suficiente para abastecer a todo el municipio.Con el tratamiento del agua conseguiremos que la misma cumpla los parámetros sanitarios y la podremos declarar apta para el consumo humano.

‼️Cada vez estamos más cerca de tener agua potable es nuestro municipio:

🟢 Ya contamos con nuevo pozo con caudal de agua suficiente para abastecer al pueblo.
🟢 Adjudicada la planta de tratamiento que permitirá potabilizar el agua y que en breve comenzará su construcción por la empresa adjudicataria.

🟢Lo siguiente tener agua potable en nuestras casas.

ℹSeguiremos informando de estas y otras cuestiones de interés.