Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

EL AYUNTAMIENTO DA LUZ VERDE A 37 OBRAS PARA REHABILITACIÓN DE VIVIENDA FINANCIADAS EN SU TOTALIDAD CON FONDOS MUNICIPALES

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias

EL AYUNTAMIENTO DA LUZ VERDE A 37 OBRAS PARA REHABILITACIÓN DE VIVIENDA FINANCIADAS EN SU TOTALIDAD CON FONDOS MUNICIPALES


Se ha llevado a cabo la firma de los convenios que permitirán a 37 familias del pueblo realizar obras y mejoras en sus viviendas.
✅Esta línea de ayudas, destinada en su totalidad a la #Rehabilitacióndelavivienda de personas mayores de 65 años, jubilados o personas con alguna discapacidad funcional, dinamizarán el sector de la construcción y serán financiadas integramente con #fondosmunicipales, sin la ayuda de otras administraciones.
📊Este año, el Consistorio tiene asignada una partida presupuestaria de más de 60.000 euros para poder hacer frente a estas actuaciones que permitirá mejorar y adaptar la vivienda de 37 familias de la localidad.
📝Con la firma del convenio, el Alcalde, Siro Pachón y la Concejala de Obras, Nereida Montero, han formalizado el primer pago, correspondiente al 50% de la actuación prevista a llevar a cabo. Más de 30,000 euros destinados a este fin, que culmirá con el segundo pago una vez finalizada y certificada la obra por la técnico municipal que trabaja en la materia.
👉🏻Cada solicitante ha podido optar a una ayuda económica de 1,800 euros como máximo y tendrá de plazo hasta final de marzo para la finalización de las obras. Un esfuerzo del Ayuntamiento en materia urbanística para mejorar y ayudar a familias con necesidades especiales en sus viviendas.
#RehabilitaciondeVivienda
#Fondosmunicipales
#FuentedePiedra