Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

EN BREVE DARÁN COMIENZO LAS OBRAS QUE PERMITIRÁN VOLVER A TENER AGUA POTABLE EN FUENTE DE PIEDRA | PLAN DE INFRAESTRUCTURAS HIDRÁULICAS

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias

EN BREVE DARÁN COMIENZO LAS OBRAS QUE PERMITIRÁN VOLVER A TENER AGUA POTABLE EN FUENTE DE PIEDRA | PLAN DE INFRAESTRUCTURAS HIDRÁULICAS


🟡Hoy nos ha visitado la Vicepresidenta de la Diputación de Málaga, Margarita del Cid y el Diputado Provincial, Juan Álvarez.
🟡La reunión, presidida por el Alcalde, Siro Pachón tenia como objetivo la 📑 presentación del Plan de Infraestructuras Hidráulicas que contempla la ejecución de las obras de la Planta de Tratamiento de Agua Potable (ETAP), necesaria para potabilizar el agua del nuevo pozo construido en el 📍Polígono Industrial, garantizando el suministro de agua con calidad y garantía de salubridad a los vecinos y vecinas. 
📒Desde el Ayuntamiento estamos realizando todas las gestiones necesarias para agilizar la resolución de este problema y, por ello, mañana mismo, se aprobará el 📃plan de seguridad y Salud y el 📃acta de replanteo, que permitirán dar comienzo a las obras.
✅Por último se ha visitado las instalaciones donde comenzarán las mismas en un breve periodo de tiempo.
☑Ha sido un camino largo y complicado, pero se ha trabajado sin descanso en este asunto que es absolutamente prioritario.
💦Cada vez falta menos para que tengamos en nuestras casas agua de calidad como os merecéis todos y todas‼️